¡Vive una

majestuosa

experiencia!

Descubre una experiencia única, cargada de pequeños y grandes momentos, que harán de vuestra visita un recuerdo inolvidable. En Gentlecan, no dejamos ningún detalle al azar, creando una atmósfera especial en torno a los protagonistas, nuestros reyes de cuatro patas.

Regala experencias

Pequeños momentos,
grandes recuerdos

Un Día de Película

Paseo de

las estrellas

Llega el estreno más esperado, desplegamos nuestra alfombra roja para recibir a los protagonistas con una calurosa bienvenida. Todo está listo para disfrutar junto a ellos de una increíble “producción”, repleta de diversión y glamour.

3,2,1…

¡Acción!

Se acerca el momento de salir a escena, y mientras tanto, aguardan su turno relajadamente en unos acogedores “camerinos” individuales, para posteriormente protagonizar la mejor de sus actuaciones. De eso, también nos encargaremos nosotros!

Photocall

de la fama

Ahora sí, para culminar el rodaje llega el escenario más deseado, cámara en mano inmortalizaremos a las estrellas perrunas deslumbrando en nuestro distinguido photocall de la fama. Dicha instantánea os la llevaréis de recuerdo en vuestra primera visita.

Perros de cine

Tarjetas

Regalo

Ya puedes regalar una auténtica experiencia Gentlecan, no dejarás indiferente a nadie! Hay 3 importes establecidos, según tamaño del perro y tipo de servicio elegido.
Si lo que buscas es un regalo estiloso y diferente, también puede usarse en la Boutique. Consúltanos y te asesoraremos sobre la opción perfecta para ti.

Compra ya