Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo saber cuál es la talla adecuada?

Ante cualquier duda, lo primero que debes hacer es tomar las medidas a tu perro, puedes encontrar una descripción más detallada con todos los pasos en Medir a tu Perro.

Igualmente en cada producto encontrarás una Guía de Tallas de cada fabricante. Si tienes cualquier duda puedes escribirnos a info@gentlecan.es o bien contáctanos por teléfono / WhatsApp al 660 480 369 en nuestro horario comercial.

 

¿Cuánto tarda en llegarme el pedido?

El pedido lo preparamos dentro de las 24 horas siguientes a su pago y trabajamos con empresas de mensajería como Seur, MRW o Correos Express. Por lo que en la Península la estimación de entrega será de 24-48 horas desde la salida de nuestra tienda. El tiempo total desde el pago pueden ser entre 48-72 horas para recibir tu pedido. Para pedidos a Canarias o Baleares se demorará algo más.

 

¿Cómo puedo realizar un cambio o devolución?

Tienes 14 días naturales para realizar cualquier cambio o devolución, excepto para los productos realizados a medida y/o personalizados.

Para ello, podrás hacerlo a través de nuestra Tienda Física, o bien contactándonos a la dirección de correo info@gentlecan.es donde te facilitaremos los pasos a seguir. Puedes obtener más información en Condiciones de Compra.

 

¿En qué países puedo comprar online?

Por el momento enviamos a toda España (incluyendo Baleares y Canarias), al igual que en Europa, pudiendo haber alguna excepción según el país de destino.

 

¿Cómo sé qué importe elegir de la Tarjeta Regalo? ¿Y para qué puedo utilizarla?

El importe de cada Tarjeta Regalo va en función de lo que quieras regalar. Si se trata de una experiencia, hay tres importes establecidos: 30€, 60€ y 100€, todas ellas enfocadas a un tipo de servicio de peluquería según lo que requieras podrás elegir una u otra. Puedes comprobar cuál sería tu Tarjeta Regalo adecuada en las indicaciones que aparecen al seleccionar el importe de la misma. Para más información consulta todos los detalles de las condiciones en Tarjetas Regalo.

De igual modo, cualquiera de las Tarjetas Regalo pueden usarse tanto en la Boutique de la Tienda Física como en la Tienda Online.

En cualquier caso, las Tarjetas Regalo podrán consumirse en varias ocasiones, con una caducidad máxima de un año.

 

¿Qué disponibilidad tienen los productos?

No todos los productos a la venta en la página web de Gentlecan se encuentran en la Tienda Física. Debido al espacio limitado, contamos con un almacén propio donde se encuentran buena parte de las referencias. Es muy importante que si hay algún producto del Sitio Web que estés interesado/a ver en nuestra Tienda Física, nos contactes previamente para así poder tenerlo preparado en tu visita.

 

¿Cómo puedo lavar la prendas?

Todos los productos tienen su etiqueta del fabricante con las correspondientes  indicaciones y cuidados que necesita cada prenda. No obstante, si tienes cualquier duda, consulta en nuestra web la ficha técnica o haznos tu consulta a info@gentlecan.es y te daremos las instrucciones necesarias.

 

¿Todos los modelos de ropa dan la misma talla?

No, dependiendo del fabricante utilizan unas tallas u otras, pudiendo dar más talla según que modelo o marca en cuestión.

Aconsejamos siempre ver antes la tabla de tallas de cada fabricante.

 

¿Es posible recibir información periódica en mi e-mail con las últimas novedades y ofertas de Gentlecan?

Sí, puedes subscribirte en nuestro Newsletter y recibirás información sobre las últimas novedades o ofertas de Gentlecan.

 

¿Cómo puedo darme de baja de la Newsletter?

Puedes darte de baja en cualquier momento enviándonos un mail a info@gentlecan.es o pulsando el botón Darme de Baja de cualquiera de nuestras newsletter.

 

¿Cómo recupero mi contraseña olvidada?

Si has olvidado tu contraseña, la puedes recuperar sin problema. Tienes que acceder a Registro y hacer clic en la opción “he olvidado la contraseña”. Inmediatamente recibirás un email para crear tu nueva contraseña.

 

¿Cómo sé si he realizado bien mi pedido online?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación. Si no lo recibieras, ponte en contacto nosotros.

 

¿Puedo saber el estado de mi pedido?

Si, accede al apartado «Historia y pedidos realizados» de «Tu Cuenta» y podrás ver el estado de tu pedido en tiempo real.

 

¿Qué hago si me llega un artículo defectuoso o incorrecto?

En cualquier caso, ponte en contacto con nosotros en info@gentlecan.es y trataremos de solucionarlo en la mayor brevedad. Para más información consulta nuestra política de cambios y devoluciones.

 

¿Mi información personal tiene carácter confidencial?

Toda la información que compartes con nosotros tiene carácter privado y confidencial, solo la utilizaremos para atender tus solicitudes, formalizar el proceso de compra-venta y proporcionarte informaciones acerca de los productos. Consulta todos los detalles en nuestra Política de Privacidad.

 

¿Cómo puedo contactar con Gentlecan?

Puedes hacernos llegar tus consultas o comentarios por e-mail a la dirección info@gentlecan.es o bien contáctanos por teléfono / WhatsApp al 910 741 527 / 660 480 369 en nuestro horario comercial. ¡Estaremos encantados de ayudarte!