Si tras la recepción del pedido no estás satisfecho con el mismo o la talla es inadecuada, dispones de un plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido para realizar cualquier cambio o devolución.
Para realizar el desistimiento del artículo adquirido, deberán cumplirse las siguientes condiciones:
- Conservar su etiquetado y envoltorio original.
- No debe haberse utilizado
- El producto debe estar en perfecto estado, ni sucio ni dañado.
- Debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue recibido con su embalaje original intacto.
Quedarán excluidos de esta política los productos realizados a medida o personalizados.
Cumpliendo dichos requisitos podrá realizar el cambio o devolución por cualquiera de estos dos medios:
- Acudiendo a nuestra Tienda Física, en Calle Menorca 1, 28009 Madrid, dentro del horario comercial y con el/los producto/s que deseas devolver. Así mismo, deberá entregar el justificante de compra, ya sea impreso o digital.
- Enviando un e-mail a info@gentlecan.es comunicando su deseo de desistimiento e indicando la referencia del pedido que desea desistir, el/los artículo/s objeto de desistimiento, y si desea devolver o cambiar el/los artículo/s. Importante que no nos lo envíen si previo aviso.
En este último caso, los gastos de envío y/o recogida en caso de cambio o devolución correrán por cuenta del Comprador. No se aceptarán en ningún caso envíos a portes debidos.
Cancelación de un Pedido
Si tras la reciente compra realizada cambias de opinión y deseas cancelar el pedido, ponte en contacto lo antes posible con nosotros notificándonoslo por e-mail a info@gentlecan.es y si el pedido aún no ha sido enviado, procederemos a cancelarlo, devolviéndote el importe que hayas pagado por el mismo. Ten en cuenta que los pedidos se expiden el primer día laborable posterior a la compra.
Si el pedido ya hubiera salido de nuestros almacenes, no se podrá realizar la cancelación del mismo. Sin embargo, podrás devolverlo una vez que lo hayas recibido, de acuerdo con nuestra política de devoluciones
Se excluye de esta política de cancelación de pedidos todos los productos realizados a medida y/o personalizados.
Productos Defectuosos o Pedido Incorrecto
Todos los pedidos son procesados cuidadosamente, así como los artículos enviados son revisados para asegurarnos de que están en perfectas condiciones. No obstante, si al recibir el pedido compruebas que el artículo está defectuoso o que no se trata del artículo que habías pedido, tienes un plazo máximo de 14 días para comunicarnos tal desperfecto o error.
Para ello, por favor, escríbenos a info@gentlecan.es indicándonos en el asunto el número de pedido y adjuntando una o varias fotos que demuestren el desperfecto o error en el envío.
Por lo que si tras analizar tu petición coincidimos contigo en que el artículo tiene un defecto o no es el que pediste, te daremos las instrucciones oportunas para que nos lo envíes. Asimismo, te enviaremos un artículo nuevo y en perfecto estado como el que habías adquirido inicialmente o te reembolsaremos el importe pagado por el artículo defectuoso o enviado por error.