Skip to main content

En Madrid encontrarás muchas peluquerías caninas y es difícil decidir a cual ir. Además hay muchas muchas veterinarias que incluyen el servicio de peluquería, haciendo mucho más amplio el catalogo de opciones.

Te voy a ofrecer una lista de corta de peluquerías que están en el centro de Madrid y que sólo ofrecen el servicio de peluquería para hacer la lista un poco más corta. Empezamos!!!

1. Gentelcan

Peluquería canina & Boutique

Empezamos por nosotros 🙂 . Nosotros no nos consideramos los mejores peluqueros caninos de Madrid, sería un poco egocéntrico por nuestra parte.

Quien nos conoce sabe que Arelys es ternura máxima con los perritos, simplemente los adora y ellos la corresponden. En Gentelcan queremos transmitir una experiencia única y un trato especial. Entendemos que no sólo es la mascota de compañía, para muchos sus perros son sus hijos, un miembro más de la familia, y en Gentelcan los tratamos así “en familia”.

Las técnicas que más utilizamos para la peluquería son: Stripping, Corte a tijera y Cortes comerciales. Nuestros servicios son personalizados y se ajustan a las necesidades de los perritos. Ofrecemos cortes y arreglos, baños relajantes, tratamientos especiales y planes de manteamiento. Todos los productos que usamos son de alta cosmética profesional canina, 100% naturales y de alta calidad.

Nos puedes encontrar en Calle Menorca 1, 28009 – Madrid, puedes reservar tu cita online aquí o a los teléfonos 910 74 15 27  – 660 48 03 69.

2. Barbudogs

Peluquería Canina

Barbudogs Peluquería Canina, en Hortaleza,es otro local con referencias excelentes. Destacamos el servicio que ofrecen a perros con discapacidad, los tratamientos de arcilla o la bañoterapia.

Cuenta con tres profesionales que llevan a cabo stripping, trimming, baño, cepillado, arreglo higiénico, corte de uñas, limpieza de oídos, espacios interdigitales, vaciado de glándulas y limado de uñas. Al margen del corte a máquina o a tijera, también destaca el alisado del manto.

3. Ponme Guaupo

Peluquería Canina

Ponme Guaupo es una pelquería canina situada en Hortaleza que tiene en cuenta el bienestar animal, ya que están formados para minimizar el estrés que provoca a algunos perros el momento del baño. Ofrecen tarifas estándar y ofertas para desempleados y a personas que han adoptado un segundo perro.

Destacan el servicio de baño, corte, desenredo, higiene de orejas y zona genital, corte de uñas y el servicio de autolavado. También podemos acudir para realiza stripping, corte a tijera, a máquina y deslanado.

4. Nicolás Herrero

Peluquería Canina

Encontramos el local de Nicolás Herrero Peluquería Canina en el centro de Madrid, cerca de la estación de Tribunal. Este especialista en pelquería canina cuenta con muchos años de experiencia y realiza además servicios a domicilio.

Su especialidad son los cortes morfológicos, es decir, según la raza, aunque también ofrece cortes creativos a gusto del cliente. Además, realiza mantenimiento y preparación de perros de exposición. Entre otros servicios encontramos el corte a tijera, corte mixto, stripping, deslanado, baño, bañoterapia y SPA.

En Nicolás Herrero podemos encontrar tarifas planas, productos específicos para perros que parecen problemas en la dermis y su propia tienda, de alimentación y cosmética.

5. Beethoven Pet Barber & Supplies

Peluquería Canina

Beethoven Pet Barber & Supplies es un centro de peluquería canina situado en el barrio de Tetuán, Madrid. Las referencias son excelentes y disponen de un local muy moderno, adaptado a todo tipo de perros. Destacan por el buen servicio que ofrecen.

Ofrecen descuentos a quienes hayan adoptado a un perro y de entre los servicios podemos destacar el baño, corte, baños terapéuticos y la venta de accesorios y productos de higiene y belleza para perros.