Sesión de hermosura

y elegancia

Sacamos lo mejor que hay en ellos, al igual que ellos de nosotros. Dada nuestra filosofía en positivo nos encargamos de reducir al máximo el estrés, buscando una experiencia agradable, y aportando la solución más indicada tanto por estética como por sus necesidades higiénicas.

Reserva ya

Fotografía: @elfotografodeperros

Técnicas utilizadas

Stripping

Técnica asociada a razas de pelo duro, retirando de forma manual el pelo maduro y dejando crecer una nueva capa, sin que pierda textura, ni brillo, ni color.

Corte a tijera

Realización de trabajos con un acabado íntegro a tijera para un resultado natural y atractivo. Déjate sorprender por un arreglo creativo y a la última moda.

Comercial

Arreglos cómodos y actuales, combinando el corte a máquina y la mayor parte a tijera. Una elección muy utilizada tanto en cortes propios de cada raza, como en acabados más atrevidos.

Servicios

Cortes y

arreglos

Nos enfocamos de manera personalizada en cada ejemplar, estudiando la mejor opción según su pelo y condición. Apostamos por las últimas tendencias, con arreglos únicos y que les favorezcan, buscando siempre realzar su belleza natural.

Baños

relajantes

Porque los reyes de la casa, también necesitan relajarse. Disfrutará de un baño completo mientras se le aplica un masaje aromático, con nuestra línea de productos 100% vegana, garantizando una profunda limpieza y relajación.

Tratamientos

especiales

Para los que necesiten un cuidado especial, contamos con tratamientos específicos, empleando una variedad de alta cosmética natural, adaptada para cuidar y embellecer los diferentes tipos de manto y afecciones de la piel.

Planes de

mantenimiento

Ofrecemos planes de mantenimiento hechos a medida, tanto quincenal como semanal, logrando así llevar un control de su higiene, además de un perfecto mantenimiento del corte. Si eres de los que mantienes a tu peludo impecable, este es tu plan

Alta Cosmética Profesional

Línea 100% natural

Materiales de alta calidad

Marcas colaboradoras

Hacemos de nuestra profesión,
nuestra mayor pasión.

Reserva ya